TOP VENTAS

Barco de los mejillones Combarro

TOP VENTAS
Adultos

20€

Niños (3-12 años)

10€

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas de antelación

Puerto de Combarro

Av. Costa, 19, Combarro

Duración

1 hora

Idioma

Español

Mascotas

Permitidas

Sobre la experiencia

A la hora que elijáis, nos encontraremos en el puerto de Combarro, desde donde zarpará el barco con el que surcaremos la ría de Pontevedra. Gracias a esta moderna embarcación con visión submarina, tendréis la oportunidad de contemplar el fondo marino de la ría y las especies que habitan en ella.

Las bateas

A medida que navegamos por la ría de Pontevedra, apreciaremos que el agua está llena de plataformas de madera conocidas como ‘bateas‘. ¿Sabéis cuál es su función? ¡Lo descubriremos durante el paseo en barco!

Isla de Tambo

En el ecuador de la travesía vislumbraremos la isla de Tambo. Este pequeño islote en mitad de la ría alberga restos de asentamientos de la Edad de Hierro. Desde el barco contemplaremos el famoso faro de la isla, que llama la atención por su curiosa escalera en forma de hélice. ¡Os sorprenderá!

Degustación de mejillones

Mientras continuamos navegando por la ría de Pontevedra, hablaremos del proceso de cultivo del mejillón, la ostra y la vieira, tres auténticos manjares de la gastronomía gallega.

Además, para poner el broche final a este paseo en barco, disfrutaremos de una degustación de mejillones y vino gallego antes de regresar al puerto de Combarro. ¡Delicioso!

Reservar experiencia

Últimas opiniones de nuestros viajeros

Experiencia de 10
Nos ha resultado muy sencillo reservar está actividad. Las muchachas del barco muy simpáticas, degustación de mejillones y vino hasta no poder más, barco muy animado con música. Experiencia recomendada a cualquiera que le guste los mejilloness y quiera pasar un ratito diferente visitando las rías bajas y degustando este maravilloso marisco.
Excelente experiencia naturaleza, gastro, educativa y divertida. Equipazo!
Nos encanto todo de principio a fin. Barco confortable, equipo super profesional y amable. explicaciones detalladas. Los mejillones buenisimos, la musica y el buen rollo hicieron todo una experiencia 10. fui con mi marido, mi hija de 8 y dos abuelas de 76 y 83 y a todos nos encanto!

También puede interesarte