EXPERIENCIA ESTRELLA

Barco de los mejillones O Grove

EXPERIENCIA ESTRELLA
Adultos

20€

Niños (3-12 años)

10€

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas de antelación

Puerto de O Grove

Av. de Beiramar, 60, O Grove

Duración

1 hora

Idioma

Español

Mascotas

Permitidas

Covid-19

Se aplican medidas sanitarias y de seguridad

Sobre la experiencia

A la hora que elijáis, nos encontraremos en el puerto de O Grove, desde donde zarpará el barco con el que surcaremos la ría de Arousa. Gracias a esta moderna embarcación con visión submarina, tendréis la oportunidad de contemplar el fondo marino de la ría y las especies que habitan en ella.

A medida que navegamos por la ría de Arousa, apreciaremos que el agua está llena de plataformas de madera conocidas como ‘bateas‘. ¿Sabéis cuál es su función? ¡Lo descubriremos durante el paseo en barco!

1. Visita las Bateas

Verás en vivo como se cultiva el mejillón, las vieiras y las ostras en nuestro moderno barco con visión submarina. Además las cuerdas de las bateas serán izadas para que nuestro guía explique su proceso de cultivo. ¡Ideal para disfrutar en familia!

2. Fondos marinos

Bajo el sol de verano, las aguas de la ría de Arosa lucen claras y transparentes, y gracias a la visión submarina de nuestros barcos podrás observar cientos de especies marinas como nunca las has visto. Además podrás contemplar desde el mar los pueblos marineros de Cambados, Ribeira, la Isla de Arousa y la famosa Isla de la Toja.

3. Degustación de mejillones y vino gallego… y alguna sorpresa más

Como colofón se degustarán los mejillones más frescos acompañados de vino gallego o refrescos con las mejores vistas! Y si tenemos suerte podremos ver a los delfines que nos acompañarán jugando con las olas!!

Vídeo

Últimas opiniones de nuestros viajeros

Planazo
Un planazo para hacer con amigos, en familia o en pareja. Genial de precio. La barra libre de vino y mejillones riquísimos. Música divertida. Ambiente familiar con gente de todas las edades bailando y charlando. Lo pasamos bomba y encima aprendimos cosas interesantísimas. El staff es un encanto. Merece la pena. ¡Se lo recomiendo a todo el mundo!
Totalmente recomendable
Hicimos la ruta de las bateas por O Grove con ellos. Y totalmente recomendable y muy bien explicado. Además, desde un primer momento te ofrecen albariño, refrescos y agua. Y bandejas de mejillones buenísimos en cantidad y calidad, hasta que no queríamos más. Y al llegar a tierra te ofrecen por 10 euros la foto familiar de recuerdo (montaje original) y un pequeño regalo que puede ser grande.
Una experiencia a repetir
Lo recomendare a las personas que estén por la zona
Estupenda
Todo muy bien. Paseo muy agradable. El trato inmejorable. Todo el personal nos animo mucho he hicieron una fiesta del viaje. Nos invitaron a mejillones y vino o refrescos.. Superbien
Recomendable 100%
La tripulación del barco majisima, los mejillones increíbles (puedes comer todos los que quieras) y repetir tb el albariño que quieras. Las vistas impresionantes. Te explican genial como se cultivan los mejillones, las ostras y las vierias. Sin duda repetiríamos !!
Estupendo! El mejor recuerdo que me llevo de Galicia
Muy divertido! Los mejillones y el vino estupendos, cuando terminabas te traían más. Pusieron música divertidas y acabamos todo el grupo bailando y cantando. Lo repetiría otra vez! Muchas gracias a todos por su amabilidad.

También puede interesarte